miércoles, 17 de noviembre de 2010

ES USTED UN BRUTO?

Muy interesante articulo del blog de Jorge Ramirez Fernandez, de Venezuela.
Y sin nombres propios.

Es UD un bruto?



¿Ud. Es de los que piensa que tener modales y expresar respeto hacia las demás personas es una tontería? ¿Jamás pide permiso, ni ofrece disculpas cuando comete una falta?¿Cuando va manejando nunca le ofrece el paso a los demás y se estaciona sobre el rayado de los peatones? ¿Le encanta colearse y siempre piensa que es más vivo que los demás? ¿Trata a las otras personas con desconsideración? ¿Es UD. de los que piensa que los demás tienen que calarse las groserías que a Ud. Se le ocurran? ¿Es UD. De los que aplaude a rabiar cuando un gobernante abusa de su autoridad? ¿Es de los que adula melosamente a quienes tienen poder o dinero, sin importarle si son delincuentes? ¿Es UD de los que cree que quien tiene el poder puede hacer lo que le venga en ganas? ¿Cree UD que las leyes se hicieron para violarlas? ¿Le parece a UD que quien pierde una elección debe hacerle la vida imposible a quien las ganó?
¿Cree UD que para solucionar un problema que UD no sabe manejar lo mejor es acosar y atropellar a quien si sabe como resolverlo? ¿Le gusta a UD mentir en todo momento? ¿Cree UD que su familia vivirá mejor si UD dilapida el patrimonio familiar? ¿Cree Ud. correcto apoyar a un gobernante que malgasta a manos llena el dinero del país sin ocuparse debidamente de resolver los graves problemas nacionales? ¿Le gusta que el gobierno persiga y ataque a la gente que ha tenido éxito, a los que saben hacer bien su trabajo? ¿Le parece bien que gente mediocre e incapaz juzgue y atropelle a gente valiosa? ¿Le parece a UD que es mejor destruir que construir? ¿Cree UD que el gobierno debe meterse en todas las actividades y descuidar la salud, la educación y la seguridad? ¿Cree UD que se le deben dar las mismas oportunidades de estudio a quienes tienen mucha capacidad e interés que a quienes no les importa ni tienen suficiente entendimiento? ¿Le gusta que cuando acuda a una dependencia pública lo atienda un burócrata mediocre e incompetente, incapaz de solucionar o por lo menos entender el problema que UD está planteando o le gustaría ser atendido debidamente por gente capaz?
Si Ud. Ha respondido afirmativamente las preguntas formuladas, no cabe la menor duda de que no tendrá inconveniente en contestar una sencilla interrogante. ¿Es UD un bruto?
Jorge Ramírez Fernández
8.323.315
e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com
www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario